Las Carpas para Todo tipo de Evento

28.08.2013 11:50

Los toldos de marco tradicional son ideales para funciones en el patio. Las puedes conseguir en cualquier longitud de 10 'hasta 40' de ancho. Es un estilo perfectamente  libre y no tiene puestos de apoyo en el interior. Usted puede crear un llamativo diseño de varias carpas tipo toldos unidas entre sí en varios colores. Si hay una necesidad de elevarlos, todo lo que se necesita es ajustar la altura del marco de soportes.

 

Cuando se trata de los tradicionales toldos, las carpas de postes, que son los tipos más asequibles. Se pueden instalar fácilmente con postes de apoyo interior de la tienda. Usted puede obtener estas tiendas con postes en longitudes que van desde 20 'hasta 60' de ancho. Mientras que el marco tradicional usa pesos en su instalación, no podrá hacerlo con los toldos de postes. Este tipo también no es recomendable para la boda o cualquier ceremonia porque los puestos interiores bloquean las vistas. Lo bueno de estos toldos tradicionales de postes para la tienda es su disponibilidad en varios colores a elegir como el color blanco, azul, verde, amarillo, etc

 

Las carpas de tensionales y viseras altas son perfectas para las bodas o cualquier tipo de ceremonias. Usted puede hacer uso de ellas en anchos que van de 20 ', 30', 40 ', 50', 60 'y 80'. Lo maravilloso con las tiendas de tensión son sus mejores diseños fantásticos que dan estas carpas "solamente blancas" colores y un aire de encanto y elegancia.

 

Otro tipo es la carpa tipo toldo transparentes. Estos están diseñados para convenciones altas y privadas, fiestas o bodas. Vienen en 40 'de ancho bajo una creación sin postes internos independiente. Si es necesario, estas estructuras pueden acomodar el uso de pesos en la instalación.


El ver que cuente con una protección adecuada del exceso de sol o lluvia repentina es un reflejo de una excelente capacidad de organización. Asegurarse de que sus invitados se sientan cómodos es un signo de buena planificación para una fiesta. Cuando usted está planeando invertir en tiendas de campaña para celebraciones, necesita saber lo que usted está adquiriendo. Si usted hace un asunto suyo el organizar fiestas y celebraciones regularmente, en lugar de gastar gastando dinero en el alquiler de tiendas de campaña, podrá estar en mejor forma mediante la compra de ellas. Sin embargo, si desea que las